Contáctame

Para consultar cualquier cosa de uno de los viajes publicados podéis dejarme un comentario en el propio post y yo contestaré a todos personalmente. Pero si lo que quieres es escribirme para cualquier cosa o duda o simplemente saludarme, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o a través de mi correo personal vitin.delpozo@gmail.com

25 Responses to Contáctame

  1. Santi says:

    Gracias por los comentarios en mi BLog, sobre todo viniendo de un viajero como tu,me encanta tu pagina y voy a agregarla ahora mismo. Espero tus aportaciones y que nos prestes algunas de tus miles de fotos contandonos tus lugares curiosos.

    Un abrazo desde Sevilla.

  2. Alberto HFC says:

    Aupa Victor, ya te queda menos para comerte las uvas en London, pero cuando vas a venir a Bilbao que esta mas cerca? Aqui tienes cama y un amigo.
    Agur!

  3. Guillermo says:

    Me ha gustado tu web por la cantidad de información que trae, util y variada. Pero falta algo, que a unas personas como nosotros que estamos viendo viajes para irnos a Egipto, creo que falta. Y es la valoración general de la agencia y del viaje. Es caro, barato, merece la pena.. ??
    Me gustaría que me indicases si realmente por el precio te dan los servicios que te ofrecen.
    un saludo

  4. Bertika says:

    Hola!
    Enhorabuena por tu blog, está repleto de información muy interesante.

    Qué casualida cuando he mirado tu visita al barrio copto en cairo y he visto la foto de “más barato que en mercadona”…. Te envío el enlace a mi blog para que te rías un rato viendo la misma foto….bueno…no exactamente la misma….el soporte del cartel es distinto. Por un momento nuestras cámaras se fijaron en lo mismo.

    http://tipsdeviatges.blogspot.com/2010/07/egipte-2010-01-per-que-una-altra-vegada.html

    Saludos,

  5. El Da says:

    no re puedo poner nada en la ventanita del blog, asi que te lo pongo aki.
    se liara si la kereis liar…. yo voy desde el viernes pa ya. haber q planes hay, y dependiendo, pos nos vamos de farra.
    see you in two days.

  6. yayone says:

    hola queria pedirte que me explicaras como puedo hacer la reserva para el baño con delfines es un deseo mio desde hace tiempo y tu comentario como que me gusto muchisimo gracias un saludo ……. yayone

  7. lomejorestaporllegar says:

    Hola Victor una preguntilla..

    Veo que como nosotros, no tienes dominio propio todavía. Usas algun editor externo a wordpress para crear los post?.

    GRacias

    Saluds

    Pd:Por cierto, muy guapo el blog

  8. Laura says:

    Hola!! Primero Enhorabuena por tu blog, vaya pasada!! que monton de detalles de todo…
    Una cosilla tengo pensado ir este verano a Noruega, y voy buscando información para planificar una ruta… he mirado vuestra ruta y me encaja más ó menos bien… con un día menos serán 8 dias/7 noches, llegando a las 16.00 el primer día y saliendo el último día a las 16.00 ¿¿crees que voy justa con los días?? debería eliminar de tu ruta?? y otra cosilla, no se ven las fotos ni el mapa, solo los videoss. Cualquier tipo de información que creas me pueda ser últil la acepto 😉 gracias!!

  9. Hola!! Me encantó tu blog y me gustaría saber si te interesaría hacer un intercambio de enlaces con el mío. Te invito a conocerlo: http://www.bitacora-viajera.com
    Saludos!!!

  10. Hola, he añadido un enlace a tu blog en http://www.escapadas-ibericas.com/ si te parece bien, me gustaría que me enlazaras tu también …si no te importa …de todos modos yo voy a mantener mi enlace.

    Saludos viajeros!!

  11. MARTA y DANI says:

    Hola Victor
    Somos Marta y Dani unos viajeros que te siguen en tus andanzas que son una autentica pasada, además que me encanta como detallas las cosas.

    Simplemente decirte que te pases por nuestra web para una sorpresita. Esperamos que el premio, aunque sea de manera simbolica, te haga tanta ilusión como nos la hizo a nosotros.

    Saludos y que pases un buen día.

  12. Manuel Dueñas says:

    Victor, he visto en un foro que estás preparando un próximo viaje al Perú, y coincide en gran parte con el que pienso realizar este verano (de mediados de agosto a mediados de septiembre, los últimos días me pasaré por Quito), y me surge una duda que no acabo de resolver: hace falta reservar con antelación la entrada al Machu Pichu?.

    Calculo que estaré en la zona de Cusco sobre los días 24 a 29 de agosto (el día 30 quiero ver la celebración de Santa Rosa de Lima en esta ciudad), me puedes informar si debo reservar la entrada al parque y el billete de tren a Aguascalientes, o por el contrario lo pude hacer cuando llegue a Cusco, dado que este viaje lo hago en solitario y no me importa el día que pueda subir.

    Gracias en todo caso.

  13. Victor says:

    Hola Manuel! pues si estoy “preparando” el viaje a Perú, pero me da a mi que este va a ser un viaje muy improvisado porque me voy en breve y no tengo casi nada reservado… A machu pichu he leido a todo el mundo que lo mejor es reservarlo… pero yo aún no lo tengo reservado y espero visitarlo la semana que viene… A ver si esta semana lo dejo reservado o si no lo hago allí directamente. Si quieres luego a la vuelta te comento como lo he hecho y te explico, aunque tu al ir en temporada alta si que sería aconsejable que lo reservaras…

  14. Hola,
    mi nombre es María Fernández del buscador de vuelos online vuelo24.es
    Nos gustaria iniciar un tipo de colaboraciín con tu blog. Para más información ponte en contacto con nosotros a través del email.

    Muchas gracias y muchos saludos

  15. Estefanía says:

    Llegue a tu página como casi siempre ocurre si “viajas” por internet: por casualidad. Una simple ojeada me ha bastado para incluirte dentro de mi lista de afortunados viajeros ( ahora, mas que nunca afortunado es el que puede permitírselo!). Ya tengo otro lugar al que recurrir cuando tenga el “mono” de coger la maleta, leer vuestras experiencias me transporta gratis a todos los lugares que desearía ir, que tengo pendientes y que espero poder pisar algún día. A traves del objetivo de mi cámara he tenido la oportunidad de ver Egipto, Jordania, Turquia, Francia, Italia, Belgica, Islandia e India, a la que espero volver algún día. Sueños pendientes…paises del norte de Europa, Nepal, Costa Rica, Argentina, Perú, Gambia, Senegal…el resto del mundo! Hay tanto por visitar y tan poco tiempo… Lo dicho, mientras me quede en casa, tu serás una de mis ventanas. Felicitaciones por el Título, inmejorable. Saludos. Estefanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *