Índice de viaje en coche por Loira, Baja Normandía y Bretaña.

  1. Visita a 5 famosos castillos del Loira

    Si estás pensando visitar los Castillos del Loira, aquí os enseño los que quizá sean más interesantes de visitar si tienes poco tiempo para hacerlo.

  2. Visita a los escenarios del desembarco de Normandía

    En Baja Normandía se pueden visitar algunos escenarios reales de una de las batallas más importantes de la II Guerra Mundia. Las del desembarco de Normandía, también llamado «Dia D». Aquí os enseñó lo que visitamos nosotros en un día.

  3. Visita al Monte Saint-Michel

    Visitar el Monte Saint Michel y su abadía encaramada en un peñasco en la región francesa de Bretaña. Lugar de peregrinaje y hoy patrimonio de la humanidad de una gran belleza tanto arquitectónica como paisajística

  4. Ruta por algunas de las ciudades y pueblos más bonitos de Bretaña

    Francia conserva una increíble cantidad de pueblos bonitos y con encanto. En este artículo os enseño cinco que visitamos en Bretaña. Hay muchos más, pero sin duda estos deberían estar entre los favoritos a visitar.

  5. Los alineamientos de Carnac

    Nuestro final de viaje por Normandía y Bretaña concluyó con un hito de la prehistoria en Europa. Los alineamientos de Carnac son el «monumento» prehistórico más grande del mundo que nos ha quedado de aquella época.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Acerca de Víctor del Pozo

De profesión comercial y desde el 2008 escribiendo mis viajes en este blog. Viajando de forma responsable pero con la ilusión de un niño. Puedes cotillear un poco de mi vida aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.