Nuevo colaborador, nuevo autor. Presentación de Alberto

¡ Hola a todo el mundo !

Pues resulta que Víctor me ha pedido que cuente algunas novedades del blog, así que allá voy.

La primera, como habréis observado es que no soy Víctor. He decidido secuestrarle y voy a pedir un recate por su liberación a los lectores del blog.

Bueno, como supongo que voy a tener pocas posibilidades y además no me gusta tanto el riesgo, pasamos a explicar las otras novedades. La primera es que me incorporo como colaborador de esta maravillosa web, así que os cuento un poquito quién soy y por qué estoy aquí.

Podría resumirlo diciendo que soy cuñado de Víctor y así respondería a las dos preguntas anteriores. La realidad es que lo soy, aunque espero que no sea esa la razón por la que me ha invitado a entrometerme en este trocito de su vida. Según él dice, está pasando por una fase donde la pereza por seguir escribiendo se hace cada vez más fuerte, así que pensó en mí para dar un poco más de actividad al blog. De modo que ahora hay dos autores: uno con crisis de vaguería y otro especialista en procrastinar.

Sobre mí diría que además de esa especialidad, me encanta viajar, pero sobre todo improvisar (mal). Vamos, que soy más de los que esperan a estar allí para saber cómo desplazarme por el lugar y qué visitar. Eso sí, estoy dispuesto a aprender y prometo poner voluntad 😉

Hay otras cosas que me caracterizan y que pueden aportar algo. La primera es que me encanta la tecnología y experimentar con ella, los ordenadores, internet y cualquier cosa relacionada con la comunicación. La segunda es que dispongo de tiempo libre (más del que quisiera): estoy en paro y con malas perspectivas de encontrar algo estable y/o decente (como sabréis, la crisis golpeó ciertos sectores con especial fuerza y el mío en concreto, desapareció del mapa), así que uno se encuentra pasados los 45 años, en un mundo cambiado y con un mercado laboral que excluye a demasiada gente. La tercera razón es que admiro que alguien pueda llevar a cabo un proyecto a lo largo de los años y darle continuidad sin buscar nada a cambio más que compartir lo que vive; eso me lleva a que si el autor de “Mi patria son mis zapatos” me pide colaborar, yo ni me piense la respuesta.

Al principio dije que habría otras novedades. Si os habéis fijado, la web ahora comienza con “https”. Pues bien, la “s” final indica que ya es segura y por tanto podemos decir que tanto los formularios como los correos de los usuarios o sus comentarios están protegidos.

A nivel interno hemos agilizado la velocidad de carga del blog, con lo que deberíais navegar por ella con bastante fluidez.

También tenemos planificado en un futuro próximo cambiar la apariencia general de la web para hacerla más elegante, legible y estructurada.

En fin, son algunos cambios con los que intentaremos dar un poquito más de brillo a este blog.

Ah, por cierto, en breve publicaré mi primera entrada. Supongo que muchos conoceréis la isla de La Palma… Pues lo dicho, permanezcan atentos a sus pantallas 😉

Marcar el Enlace permanente.

Acerca de Alberto

Viajero a ratos, curioso a tiempo completo. Soy el calvo de la foto que se presentó por aquí

4 Respuestas a Nuevo colaborador, nuevo autor. Presentación de Alberto

  1. Eva dice:

    Bienvenido!!!!
    Feliz comienzo en el blog.

  2. Monica dice:

    Bienvenido al blog!
    Por cierto Víctor te quería agradecer tu ayuda en la organización de nuestro viaje de este verano a Suiza. Gracias a tus consejos hicimos un viaje estupendo y muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *