Índice del viaje de dos semana por Japón

Japón

KML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Viaje a Japón (2014)

cargando mapa - por favor, espere...

Osaka: 34.693738, 135.502165
Miyajima: 34.279660, 132.311404
Koyasan: 34.212319, 135.587478
Kioto: 35.021247, 135.755597
Tokio: 35.689487, 139.691706
Hiroshima: 34.385203, 132.455293

Itinerario de nuestro viaje por Japón

Nuestros hoteles en Japón

  • OSAKA

Un día en Osaka

 – ¿Dónde está el chupete de Vera?

  • HIRSHIMA

Hiroshima en un día: Lo que fue el infierno en la Tierra

  • MIYAJIMA

El encanto de Japón en Miyajima

  • KOYASAN

Relax y contemplación en Koyasan

  • KIOTO

Qué ver en Kioto tres días

continuará…

Japón

Quizás te interese...

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Índice del viaje de dos semana por Japón

  1. Rafael says:

    Buenas tardes. En un mes viajamos a Japón y tenemos un dilema entre viajar a Koya San o Miyajima ya que si no le tendríamos que quitar un día a Kyoto y en solo dos días no creo que se pueda ver Kyoto verdad? Si tuvierais que elegir que eligiriais entre esas dos ciudades? O visitariais las dos y dejariais para Kyoto solo dos dias? Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

    • Víctor says:

      Muy buenas Rafael! Antes de quitarle un día a Kioto, ¿Vas a ir a Tokio? Lo digo porque normalmente se deja mucho tiempo también para Tokio y a mi la capital no es que me llamara mucho… pero bueno, volviendo justo a la duda que tienes, yo no quitaría ningún día a Kioto. Con dos sólo vas muy pillado para ver todo lo que hay que ver allí. Si tuviera que elegir entre Miyajima y Koyasan, me quedaría con Miyajima. Allí tienes la típica estampa del Toori y es un lugar que merece mucho la pena visitar. Creo que muchos te dirían lo mismo que yo…

      Si tienes cualquier duda ya sabes donde me tienes!

  2. Rafael says:

    Muchas gracias por tu ayuda Víctor. A Tokyo vamos 4 días pero en realidad son unos dos días completos, ya que hacemos excursiones a Nikko y kamakura (me recomiendas también estos dos?)

    Para la zona de Kyoto tengo 5 días y había pensado en uno para Miyajima parando en la ida en Himeji, otro día para Koya-san (se podrá ver en una mañana empezando bien temprano ya que solo veremos el cementerio y el templo que tiene el jardín zen?), otro día iremos a Nara y Fushimi Inari (lo importante de Nara se ve en poco tiempo?), y los otros dos para Kyoto.

    ¿Qué cambiarías según lo que has vivido?

    También había pensado en hacer Koya-san bien temprano y al medio día ir para Nara y así tengo 3 días para Kyoto y Fushimi Inari. ¿Lo ves viable?

    Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo.

    • Víctor says:

      En Tokio no me moví y no fui ni a Nikko ni a Kamakura (un error por mi parte…), por lo que lo único que te puedo recomendar es que vayas a los dos sitios que tienes pensados… que al final lo que más gusta de Japón son las zonas más rurales y no tanto las ciudades.

      Himeji estaba en reformas.. aunque me imagino que ya habrán terminado. Míralo… Lo de ir a Koyasan en un día y volver, se puede hacer… aunque quizá es mucha paliza para ir a ver sólo el templo y el cementerio y volverte. Yo fui sabiendo que iba a estar una noche, si no, no hubiera ido… aunque claro… yo fui con mi hija de 8 meses y no queríamos estar todo el rato de arriba para abajo. Que sepas que viable es, aunque yo no lo haría…

      En Nara te puedes estar fácil un día, aunque a mi no me acabó de convencer mucho. El templo de Tōdai-ji si, pero por lo demás tampoco es para tanto. Además está masificado de gente (por lo que si tienes poco tiempo puedes hacerlo relativamente rápido).

      Fushimi Inari si mola. Quizá el mismo día que vengas de Nara es muy pillado de tiempo, más que nada por si te anochece, aunque si sólo te vas a dejar dos días para Kioto si tendrías que hacerlo a la vuelta de Nara.

      Yo si tuviera que quitar algo quitaría Nara… Pero es sólo una opinión personal.

  3. Rafael says:

    Muchísimas gracias de verdad, si, de Nara prácticamente lo que me interesa es el Tōdai-ji, lo demás no me llama mucho la atención. El castillo de Himeji por lo lo visto ya esta restaurado desde Septiembre del 2015 así que lo pillaré en su esplendor (o eso espero jeje).

    Seguramente quite Nara o simplemente una parada express para ver el Tōdai-ji y listo.

    De nuevo gracias por tu ayuda y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *