Pues como bien dice el título, vuelvo a la rutina del blog tras más de un mes de parón y con un ligero lavado de cara pero sin cambiar mucho la estructura del blog. Era necesario, y el problema es que había tardado mucho en tener un servidor propio, lo que se ha convertido en muchos artículos por retocar, muchas fotos por ajustar y algunos relatos por dividir. Más claro está, intentar entender muchas cosas que hasta ahora solo habían sido términos desconocidos para mí (plugin, html…), y que creo que lo siguen siendo…
Yendo al grano, la nueva estructura de la web es igual a la anterior, aunque con un cambio en su pantalla de inicio como habréis podido observar (y si no lo habéis visto, pinchar aquí). Las 5 últimas entradas irán apareciendo por el banner principal una a una, y como en todas las web, si pincháis en él, accedéis a las entradas… ¡Pero que narices! ¡eso no hace falta explicarlo! La novedad sobre todo es que ha desaparecido la barra lateral en la pantalla de inicio, pero para acceder al contenido de la web es tan sencillo e intuitivo como observar los cuatro mapas azules que hay. En ellos accederéis a los índices y relatos de todos los viajes que tengo escritos y a partir de ese paso, todo vuelve a ser como antes, apareciendo ya una barra lateral.
Los botones de las redes sociales y los archivos de las etiquetas las tendréis en cualquiera de las pantallas, y pocos cambios hay más… la verdad. No se trataba de hacer un cambio visible, sino algo más bien técnico, y por ello no hay mucha más novedad visual, salvo claro está, la cabecera y el fondo…
Por otra parte, al hacer el cambio he perdido todos los seguidores que tenía en la web antigua vía email (unos 180 correos), y también he perdido unos pocos comentarios al modificar ciertas entradas como la de Croacia o Berlín y los últimos 5 o 6 comentarios que me dejaron la semana pasada en otros artículos. Para ir tomando normalidad el blog necesitará pasar un tiempo, pero los que queráis seguir suscritos a él, podéis volver a dejar vuestro correo en la ventana que tenéis justo debajo de estas líneas, o en la barra lateral arriba o en el pie del blog (siempre bajo mi foto) y con ello os volverán a llegar las actualizaciones que haga.
Sinceramente me ha resultado complicado hacer el cambio, con mucha ilusión al principio, ciertos problemas también (y doy gracias a amigos blogueros que me han solucionado en ciertos momentos la papeleta) y cansancio moral al final… pero no decaigo. Ya vuelvo a la normalidad y como lo dejé, seguiré con los artículos de Perú donde me había quedado, en el lago Titicaca.
Por otra parte, nada es definitivo en el aspecto del blog, pues todavía hay muchas cosas que retocar y decidir, así que si veis algún tipo de error o echáis en falta algo, os agradecería que me lo dijerais para intentar solucionarlo y adaptarlo cada día un poco más.
Por mi parte, como he dicho antes, seguiré con los artículos de Perú (y también de la región de Baviera o los países Bálticos que los tengo pendientes…) y preparando nuestro próximo destino que será este mismo mes. ¡La región de Laponia nos espera! En un principio el principal motivo será observar alguna aurora boreal, aunque tras las últimas noticias de científicos donde se muestran sorprendidos por la poca actividad solar que hay, pese a las previsiones de alta actividad para el 2013, es muy probable que nos fastidie ese espectáculo lumínico, pero no las ganas de conocer una región a la que siempre habíamos querido ir… así que, con auroras o sin auroras, lo disfrutaremos y os informaremos.
¡Bienvenidos de nuevo!
maka maka!!
mola el nuevo aspecto, si la base se mantiene igual, hay que renovarse o morir
mola que tenga mas luz , es muuucho mas agradable a la vista, antes era mu’ negro illo!!
un abrazo!!
Me gusta mucho tío… Te invita a leer, a trastear en todo lo que tienes.
Al final todo tiene su recompensa. Enhorabuena crack!
Sele
Enhorabuena por el cambio y por todo el trabajazo! Me gusta mucho el cambio de aspecto. Muy intuitivo y organizado y como ya comentan, mucho más agradable a la vista , al ser blanco y luminoso.
Animo con los cambios que te quedan!
Un abrazo
Hola tocayo !!
Sí que te lo has currado, te ha quedado chulo, chulo. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un abrazo.
Te ha quedado muy chulo!!! me encanta la página de Inicio! super intuitiva y muy vistosa!!
Me gusta mucho el nuevo aspecto ^_^
Muy guapa la nueva web, si señor! Me alegro un montón, sé que te la has currado con esmero así que ahora a disfrutarla, tanto tú como nosotros que te leemos 😉
Vaya, no sabía que estaban escaseando las auroras… a ver si tenéis suerte! Un abrazo
Ha quedado de auténtico lujo, da gusto visitar Mi patria son mis zapatos con este theme tan limpio y claro.
Al final el trabajo ha merecido la pena 😛
Un abrazote!
Enhorabuena por los cambios, que sé que te ha costado lo tuyo!! Hacen el blog mucho más atractivo. Seguiremos leyendo tus viajes Víctor!! Un abrazo
Enhorabuena por el nuevo diseño. La página de inicio te ha quedado genial. Saludos!
Felicidades por todo el trabajo que te has currado y por la paciencia. El resultado está genial, limpio, fácil de leer, intuitivo y con la calidad de siempre. Lo dicho: Felicidades
Patricia
Muy bien Víctor!! Yo de mayor quiero uno así!! ;D en serio, enhorabuena 🙂
Yo al final me voy en Mayo a Islandia a ver si cazó alguna Aurora también… Suerte!!
Te ha quedado genial! Muy chulo y lo de los mapas me gusta mucho, enhorabuena!
Pasarlo bien, y seguro que veis alguna, 😉
Saludos!
Tu trabajo te ha costado pero ha quedado genial, todo más fácil de encontrar y más agradable para la vista, eso unido a tus magníficos relatos garantizan el éxito de la Nueva Patria de tus Zapatos.
Enhorabuena !!!
Un abrazo !!!
Ha merecido la pena la espera. Ha quedado genial!!! Enhorabuena…
La verdad es que está genial 🙂 Los cambios son muy difíciles, pero al final merecen la pena. Enhorabuena!!!!
Cualquier cambio siempre genera mucho trabajo, pero el resultado ha quedado genial, enhorabuena.
Saludos.
Habrá llevado mucho curro, pero ha merecido la pena. A mí me gusta mucho el cambio. Ha quedado «mu’ bonico» y profesional… 😉
Enhorabuena por el cambio, el blog tiene un gran aspecto.
Muy chulo el nuevo look!! Mucho más limpio y claro. Me encanta!!!
Bueno, a mí me encanta cómo te ha quedado el nuevo diseño. ¡Es supervistoso! ¡Chapeau!
Enhorabuena por el cambio
Pues al final te ha quedado una web muy legible y agradable. Me encanta.
Solo una cosilla: en el título del blog hay dos eses y dos emes volteadas. ¿Esto es así?…
Qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? jeje. Está genial y resulta muy vistoso y práctico 🙂
Que tal Victor?
ya se te echaba de menos.
Nos encanta la nueva imagen del blog, enhorabuena!!!
Y como no, el destino para este Marzo es de autentico lujo ya nos iras informando.
Un fuerte abrazo
Javier y Deborah
http://siemprejuntosporelmundo.blogspot.com.es
Ha quedado genial! Al final ha merecido la pena… Todo un profesional!!!! Me alegro mucho. Besos
Muchas gracias a todos por la «re-acogida», y lo dicho… si veis algo mal o echais algo en falta no tenéis más que decírmelo!
Ahora me tengo que poner al día con varios de vosotros… que he estado un mes off…
En breve también tendré publicado el siguiente artículo de Perú, que se que algun@ lo está esperando.
Un abrazo a todos!!!
El currazo ha merecido la pena 🙂
Ha quedado muy chulo, Victor. Fácil, intuitivo y muy visual. Enhorabuena!
¡Felicidades por el cambio! 😀 Me gusta mucho como ha quedado, es más intuitivo y me gustan mucho los nuevos colores.
Ha seguir publicando 😀
Me gusta, sí señor…ahora sólo nos queda esperar a los zapatitos…
Muy buenas y felicidades!!!!!! Yo también tengo ganas de darle un lavado de cara al blog, a ver si algún día me pongo, aunque me dá miedo perder cosillas. Venga, un abrazo y a seguir viajando!!!!!!!
Con casi un mes de retraso, pero enhorabuena por el cambio 😛 Nosotros tuvimos que pasar por lo mismo, y damos fe que es más doloroso que poner un huevo XDXDXD Ojalá que el cambio se note pronto a nivel de estadísticas, porque desde luego visualmente es una pasada. Nos gusta mucho el nuevo aspecto de la web!
Un abrazo! 🙂
Coño !! qué grande es mi tocayo !!!
Un fuerte abrazo.