Reportaje de fotos del Algarve

En esta ocasión toca recordar la pequeña escapada que hicimos de un fin de semana al Algarve portugués, en el que Eva cumplió uno de sus sueños que desde hace tiempo me venía diciendo. Sabe Dios lo que me costó encontrar un delfinario para que se pudiera bañar, tocar y sentir a los delfines. Por fin y con ayuda de amigos de la red, consigo encontrar uno situado en Albufeira, que no pilla muy retirado para poder dedicar dos días enteros a conocer lo esencial de este rincón de Portugal. Con un recorrido sencillo en coche por la barbilla de la península Ibérica, llegamos a observar uno de los mejores atardeceres que hemos vivido hasta el momento, sentados en la punta del cabo de San Vicente, el cielo ardía en llamas y el agua del mar apagaba lentamente el cálido astro solar. Pudimos ver las formas caprichosas de las rocas en ponta da piedade y pasear por la orilla del mar bajo cientos de gaviotas. Es un fin de semana que no olvidaré y menos aún Eva al cumplir su sueño de bañarse con “Dino”. Sin duda alguna ha sido una bonita escapada a nuestro vecino país luso.

En esta ocasión, la música que he querido que acompañe a las fotos es la banda sonora de la película Pearl Harbor “There You’ll Be”, de la cantante Faith Hill. De esta manera pongo banda sonora a nuestra particular película. Espero que os guste.


Viaje al Algarve con delfines por vitin77

Victor del Pozo

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues sí , qué bonito. Vaya fin de semana más original y sin irse muy lejos !!! .Me quedo con el mar y la música de fondo y con la cara de emoción de Eva con Dino, y con las tortuguitas y… vamos con todo !! Echo de menos verte a tí jugando con los delfines, cual sirenita, jajaja

    Un beso

  2. victor!!!!
    q chulo y poco contaminado con el mundanal ruido
    ya me quede en tierra x la nube para ir a portugal, pero como está aqui al lado pos ya me darás datos

    yo por fin acabe cambridge!!! asi que nada, ahora a acabar el que hice la semana pasada a auschwitz y preparar el de fin d mes

    un abrazo!

  3. Oye tocayo, como mola el video y la música !!
    Uy, que poquito os queda para cambiar de continente…

    Un abrazo.

  4. Muchas Gracias por tu bien explicado viaje . Estaba buscando donde poder nadar con delfines , ya que mis niños y Yo estamos con ganas de hacerlo , estuvimos en Islas Caimán , como parte de un crucero y se podía hacer pero por no bajar preparados del barco No pudimos , así que encontré tu viaje y ha sido genial y muy útil todo cuanto explicas.
    Muchas Gracias

  5. Estupendo Esther!! Me acabas de alegrar el día!! Pensar que lo que uno hace puede hacer feliz a personas es lo mejor de tener un blog! Espero que disfrutéis cuando llegue el momento.

    En España creo que también se puede hacer… en Benidorm… pero por lo visto no es nada parecido…

    Acuérdate en dos años de pasarte de nuevo por aquí compartir la experiencia!!

    Un saludo!

    • jajajaa…. yo de sirena… Sequito estaba y con dos camaras en mano. Yo no me metí al agua porque mi melosa forma de nadar confundiría a los delfines y podríamos tener un mal entendido jejejej.

      Saludos!!