Recién llegados de Suiza

Como dice el título, estamos recién llegados del país Helvético tras un viaje en coche que ha durado unas 14 horas, que pese a no pillar atascos, cosa rara en el final de la Semana Santa, se nos ha hecho más largo de lo normal, quizás por el cansancio acumulado en estos días de vacaciones. Todo ha ido según el planing marcado y gracias al estupendo tiempo que nos ha acompañado durante todo el recorrido, donde ningún día descendimos de los 20 grados, hemos podido disfrutar de un país que nos ha encantado en todos los sentidos. Tanto ciudades, pueblos o paisajes han sido de lo mejor que hemos visto hasta el momento y aunque parezca que 7 días no dan para mucho, nos vemos satisfechos con lo realizado y como siempre, nos dejamos ganas de volver para conocer los demás cantones… quien sabe si en alguna escapada para esquiar.

Hoy lunes volveremos a la rutina que no es otra que la del trabajo diario, aquel que sustenta el que podamos seguir viajando (y que sea por mucho tiempo…), pese a que no tenemos ningunas ganas de comenzar. Pero nuestras mentes seguirán inmersas entre los espectaculares paisajes y creeremos estar perdidos por las calles de pueblos pintorescos como si por un museo estuviéramos paseando. Seguiremos oyendo durante unos días el murmullo del agua entre las rocas y sintiendo el aire frío que nos congela las orejas entre los picos nevados de los Alpes. Teníamos una espina clavada con Suiza y por fin nos hemos hecho con ella. Ahora queda la “otra etapa” del viaje… las fotos, los vídeos y los relatos. Llevaba ya un tiempo que no se que me pasaba, que tras los viajes me volvía con menos fotos y vídeos deseados. En este he vuelto a las andadas y me vengo con varios GB (varios = muchos) de instantáneas y de vídeos… alguno de estos que nos han hecho pasar un rato de risas cuando los volvíamos a ver por la noche.  Os puedo asegurar que la crónica del viaje va a venir acompañada de muchas de estas fotos y muchos vídeos para intentar acercaros lo mejor que pueda las sensaciones que nos ha causado este país.

De momento os dejo con un avance…

¡Os espero en los siguiente relatos!

firma

Quizás te interese...

Tagged , , . Bookmark the permalink.

24 Responses to Recién llegados de Suiza

  1. Hola chicos!

    Me alegra leer que ha ido todo bien y que hayáis disfrutado. Y sí, una suerte que habéis tenido con el tiempo. Los que nos hemos quedado en el país hemos visto agua día sí,día no, y el del medio también.

    El vídeo, y la música de Mike, jeje, pone los dientes largos a cualquiera. Nos contamos en condiciones pronto.

    Un abrazo!

  2. Blai says:

    Como me alegra que el viaje haya salido tan bien, de verdad!
    Espero con ansia estos relatos y sobretodo ver más fotos, porque las que he podido ver en el video son geniales! Me han encantado! La lástima es que no puedo escuchar el sonido….
    Os envio un fuerte abrazo desde Tel Aviv, en el que ha es mi ultimo día de viaje. Mañana ya volveré a estar aquí…
    Saludos!

  3. leyre says:

    Muuuy bonito el montaje de las fotos…y de la música que te voy a decir…que lo estaba escuchando y me estaban dando ganas de dormir…por qué sería??!!! jajajajajajaja

  4. Rous says:

    Victorr!!!!

    Que rapidezzz!!! Y como ves…. rapidez la mía…. Estoy deseando leer cada etapa, ya sabes que a mí este tipo de viajes naturaleza-cocheatuaire me flipan…. y como confío en que todo lo has planeado perfectamente…. puesssss… vaya que sí…. que seguro que te lo voy a copiar!!! XDD

    Te sigo.

    UN ABRAZO. Rotri.

  5. victor says:

    Hola tocayo !!

    Qué pasada de fotos, hasta un oso !! y vaya suerte con el tiempo, aquí en España lluvia y más lluvia.

    Un abrazo.

  6. bleid says:

    muy buenas fotos
    seguro que habeis disfrutado al maximo , estaremos atentos a nuevos relatos de suiza

    un abrazo

  7. Victor says:

    Buenas a todos en un nuevo día en el trabajo… Tengo poco jaleo… por lo que de momento relajado.

    – Antonio: Tenemos que organizar alguna para vernos de nuevo… En cuanto venga Sele de Sri Lanka lo miramos… y si no, mi casa está abierta por si te quieres venir algún día.

    – Blai: Disfruta de tu último día! Ya he leido algún comentario que has ido dejando y veo que has disfrutado del país. No sabes como me hubiera gustado estar también por alli.

    – Leire: anda que… menudas compañeras de coche jejejejeje… daba igual que fuera Mike Oldfield o Guano Apes… en 20 minutos me quedaba solo en el coche jejejeje… aunque yo tampoco duraba mucho! jejeje…

    – Rous: La verdad que el planing que hicimos ha salido a la perfección, pero porque el tiempo tambien nos ha respetado. Para los días que fuimos, hemos aprovechado al máximo. Te encantaría suiza seguro.

    – Victor: Lo de los osos es un punto. Nos pasamos un buen rato mirándoles y riendonos con lo que hacían. Ha sido un viaje muy completo.

    – Bleid: En breve me pondré con los relatos. Tengo que organizar un poco las fotos y hacer la introducción… pero no creo que me demore mucho.

    Un saludo a todos!

  8. Isabel says:

    Buenas! Yo también estoy de vuelta. Al final también hemos hecho un road-trip por Sicilia y he acabado un poco cansada y eso que nunca conducía más de dos horas seguidas, menos mal que al final aflojamos el ritmo. Me alegro que te haya gustado Suiza, ya tengo ganas de leer todos los relatos! 😀

  9. Jesus says:

    Con dos cojones, si señor, jejeje… me alegro que esteis de vuelta sanos y salvos. A ver cuando nos vemos y nos contais que tal ha ido.
    Besitos para los 2!!

  10. Helena says:

    Mira que bien y que buen tiempo os ha hecho…
    Le tengo muchísimas ganas a Suiza (y seguramente caerá pronto) así que en estos relatos voy a prestar mucha atención.
    Un saludo

  11. MARIA JOSE says:

    Holaaaaaaaaaaaa….pero que viajeros estáis hechos!!!!!!!. Nostrs estamos estudiando a tope (hay oposiciones) y llevamos desde el verano sin salir…jejeje….pero espero que terminemos el año viajando a tope….jejeje. Espero que pronto nos pongas al día de tu próximo viaje…el de veranito!!!!!…..jejjeje…el alma de un viajero..”no has terminado con uno, y ya estás pensando en el siguiente…”.

    un abrazo Victor y cuenta cuenta!.

  12. Me alegro de que os haya salido tan bien el viaje!! Y vaya suerte con el tiempo. Yo aún no he visitado Suiza, lo cual tiene basane delito pues los últimos añs sólo he viajado por Europa :p A ver si tus relatos me animan a viajar pallá!!
    Un besico

  13. Dany says:

    Hola Víctor! Que bien que hayáis disfrutado de buen tiempo. Estoy seguro que habéis aprovechado esos 7 días a tope. Ya nos cuentas…
    Saludos!

  14. M.C. says:

    Ayy qué envidia!! Aquí ha hecho un tiempo de perros estos días de semana santa… Pero bueno, como he estado trabajando me ha dado igual. Estoy deseando leer sobre Suiza porque es un país que nunca había tenido en mente, pero por lo que escribiste antes de irte, tiene buena pinta. Quizá me anime a visitarlo!
    Saludos

  15. Non gogoa, han zangoa says:

    Hola Victor!
    Muy chulas las fotos! Según he visto hemos coincidido en algunos lugares como Lucerna y Berna.
    También estuve en Ginebra y he de admitir que de los sitios en que estuve, fue el que menos me gustó.
    En general, me gustó mucho el país, la única pega: los precios de las cosas. El nivel de vida me pareció altísimo.
    Hasta pronto,

    =)

  16. Victor says:

    Buenas a todos!

    – Isabel: Bueno.. ya nos hemos escrito hoy… asi que, que te voy a decir jejeje… Si algún día quieres a un conductor, yo me vendo barato jejeje.

    – Jesus: Pues te digo lo mismo que a Isabel… que también he hablado contigo hoy y a ver si este finde nos vemos… Nos llamamos!

    – Helena: Pues te digo lo mismo que con tu relato de Roma… estaré bien atento porque estoy a ver si engaño a Eva para una escapadita.

    – Maria Jose: La verdad que si… no empezamos uno y ya teníamos reservado el siguiente. Pero es que los precios nos tiraron mucho. Cuando tenga algo ya planeado sobre el viaje lo comento por aquí. No lo digo antes por si se jode algo y me da más rabia aún… no por otra cosa.

    – Ines: Pues si es que te pasaba lo mismo que a nosotros (aunque no conocemos tantos sitios de Europa como tu) y lo íbamos dejando año tras año. Al final te dejarás caer por allí y te encantará… seguro.

    – Dany: Si que los aprovechamos si… y no paramos en ningún día. Y si hubiéramos estado 15 días te aseguro que había cosas para hacer.

    – M.C.: Pues animate Mari Carmen que no te defraudará… y coges fuerzas para seguir escribiéndonos en tu blog. Animo!

    – Non gogoa: Ya te digo que si es caro el nivel de vida allí… yo no paraba de ver coches deportivos y clásicos, sobre todo en Zürich, y los precios de las cosas totalmente exagerados.

    En breve estará el capítulo introductorio donde pondré los hoteles y esas cosillas. A ver si este finde lo maqueto y lo publico.

    Un saludo a todos!

  17. fran says:

    Pues el avance promete y mucho. Madre mía que paisajes y que fotos!!!
    El tiempo os ha acompañado y eso se nota ( no como a mí en Lisboa!!).Me alegro de que todo haya salido de maravilla. Ahora a contarlo como tu sabes!
    Un abrazo.

  18. ¡Hola!

    Deseando estoy de que empieces a ir contando cosillas ya. No sé qué tendrá este país, pero como a Inés, a mi es el único que me falta de Europa Central.

    Este finde ando hasta arriba, pero no te preocupes que en breve montamos de nuevo una cena o algo para que nos contéis las últimas escapadas!

    ¡Un abrazo compañero!

  19. Trotaventos says:

    mmmm…me quedo con ganas de más… ¡Me encantan las fotos!

  20. Victor says:

    Buenas!

    – Fran: ya he visto que has empezado con los relatos de Portugal. Seguro que con los peques lo disfrutasteis mucho… y como dices… un poco arto de las cuestas lisboetas. Hoy he visto en la tele la granizada que ha caido en Lisboa y he flipado! si te llega a pillar…

    – Antonio: lo que tenemos que hacer es una escapadita, que seguro que nos lo pasamos genial… y con la de anecdotas que te pasan, seguro que acabaremos en pelota picada y apuntados por una calafnicof.. jejeje

    – Trotaventos: pues en nada estará el capítulo introductorio… aunque no habrá muchas fotos en este… pero en los demás habrá muchas fotos y muchos videos!

    Un saludo!!

  21. javier says:

    que tal Victor?
    Por aqui estamos esperando tus relatos,que seguro estaran llenos de buenas historias.
    A ver si organizamos esa tarde por Madrid.
    Un abrazo desde Canarias.

  22. Ku says:

    Ostras Víctor, ¡qué fotos más bonitas! Fíjate que al principio he pensado que era un vídeo sacado de…. ve a saber tú dónde jejeje. Vaya tiempo os ha hecho,¡ los paisajes parecen de mentira! Mira que Suiza es un país que nunca me ha llamado la atención, y me han entrado ganas de ir… Estoy deseando leer tus relatos, y estoy segura de que sabrás transmitirnos a la perfección todo lo vivido, ¡cómo siempre! 😀 Un abrazo!!

  23. Ey Victor, me alegra que os fuera realmente bien el viaje y sobre todo que os sonriera el tiempo.

    Me ha sabido a poco el vídeo, está muy chulo, pero la curiosidad de ver las próximas entradas desgranando todo lo que visteis me corroe xDDD

    Así que a la espera me quedo de que subas la próxima entrada 😛

    Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *