Recién llegados de Inglaterra

Sentado ya enfrente de mi ordenador, con más sueño que ganas de trabajar el lunes y a las tantas de la noche como acostumbro, me pongo a repasar las fotos y recordar una de las escapadas más especiales que puede hacer toda persona que le guste viajar. Visitar un lugar único como la ciudad de Bath, patrimonio de la humanidad con un conjunto de calles y edificios que invitan a pasear, junto a unos amigos que en su día fueron simples blog, en una red cada vez más extensa, donde me metía para leer sus peripecias por el mundo pero que ahora son personas de carne y hueso que puedo tocar, sentir y disfrutar. Hemos compartido un fin de semana especial donde nos ha dado tiempo a conocernos más y ver que tenemos muchas cosas en común, disfrutar de cada uno de los componentes del grupo (Rebeca… de la próxima no te libras, coja o como sea, tú te vienes) y quien sabe, medio organizar alguna que otra escapada futura.

La ciudad de Bath ha sido un marco perfecto para este acontecimiento, repleto de lugares típicos británicos y un patrimonio cultural de sobresaliente. La abadía, los baños romanos, parques, pub… todo merecía la pena pisar y conocer. Además, el tiempo meteorológico que nos ha hecho nos ha sorprendido pese a que sabíamos que nos iba a hacer bueno, pero ninguno hubiéramos imaginado que tendríamos temperaturas de casi veinte grados con un cielo radiante y una luna llena tan espectacular como toda la gente que ha participado en este encuentro.

Las horas que son, no me voy a enrollar mucho más y en esta semana iré preparando el relato que sacaré a mediados de la semana que viene. Mientras tanto, seguiré viendo fotos de este fin de semana y manteniendo fresca la memoria para poder transmitiros las cosas tal como la vivimos. Para ir abriendo boca… una instantánea de este british weekend.

 ¡Y especial saludo a nuestro amigo David!

firma

Quizás te interese...

Bookmark the permalink.

15 Responses to Recién llegados de Inglaterra

  1. yoli says:

    Hola Guapos! Me gusta veros bien!!! Un besazo y a ver para cuando podríamos coincidir nosotros!! chao

  2. Sele says:

    Ya lo sabes, amigo, que para mí fue un placer volver a hacer una escapada a Inglaterra con vosotros. Sé que no es la última y que son muchas las metas que cruzaremos.

    Un abrazo y dale un beso fuerte a Eva!

    Sele

  3. Eva says:

    Hola chicos!!! Que duro el lunes despues de una escapadita. Lo pasamos genial. Yoli besos muy fuertes para sasha que nos tenemos que ver prontito.
    Sele me doy por besada jejejeje
    Besos para todos y en especial para Rebeca. A la proxima nada de accidentes que tienes que venir ehhhhh. Ah y otro especial para el prota del blog.

  4. fran says:

    Veo que lo habéis pasado en grande. Que envidia me dáis. Viajar y con buenos amigos es algo maravilloso. Espero tus crónicas compañero.
    Un saludo.

  5. Helena says:

    Ya veo por los adelantos que vais poniendo en cada blog que la espadita ha salido a pedir de boca. Me alegro mucho.
    Un saludo 😉

  6. bleid says:

    veo que os lo habeis pasado en grande y es que lOndres tiene de todo asi que aburrirse resulta casi imposible
    ya nos contaras mas sobre este viaje

    un fuerte abrazo

  7. Victor asturias says:

    Hola tocayo !!

    Vaya bien que lo pasamos el finde !! espero repetirlo pronto.
    Un abrazo.

  8. Alfonso says:

    Hola,

    Veo que sois un grupo de viajeros unidos!!; … mucho mejor que sólo 🙂 …
    Gracias por compartir éstos viajes.

    Un saludo y hasta pronto.
    Te invito a mi nueva web/blog de viajes en http://www.thewotme.com

  9. Eseeeeeeee Maka!!

    A ti poco me queda decirte ya que no te haya dicho. Tenemos pendientes muchos viajes por el camino eh.

    Dale otro bicazo muy fuerte a Eva y cuidaros mucho, que nos veremos más pronto que tarde, ya lo sabeis. Por cierto, ni decir tiene que teneis casa en Coruña para cuando querais pegaros una buena mariscada. Ultimamente hasta hace sol, jajaja

    😉

  10. Alicia says:

    Como dice Eva , qué duro se hace un lunes como éste, sniff, sniff….pero qué divertido es ésto de a la vuelta ir saltando de un blog a otro para leer las primeras impresiones y repasar todo lo que hemos vivido este fin de semana.
    Pues nada, que en breve ya estaremos pensando en la próxima ¿no?
    Un beso

  11. javier says:

    Que tal Victor?
    Que buen fin de semana en compañia de buenos amigos,Bath es preciosa.
    Ahora estoy en casa de baja por una operacion en un ojo,el lunes llegamos de Liverpool y al mediodia estaba en quirofano.
    Nuestra ruta fue parte de gales y de Ingleterra que ya te contare cuendo quieras.
    Pues nada,ya hablamos y por aqui seguire con mis gafas de sol en casa.
    Un abrazo

  12. btc93 says:

    Que buenas vibraciones que deben haber habido durante esta escapada!
    Por lo que dices, ha ido fenomenal! Me alegro muchísimo de que pudierais disfrutar de un fin de semana entre buenos amigos y preparar algo futuro!

    UN fuerte abrazo y aquí espero el relato!

  13. M.C. says:

    Qué maravilla de viaje! Por el tiempo, por la compañía, por todo! A la espera quedamos de leer cómo transcurrió!
    Saludos

  14. Victor says:

    Buenas compañeros! gracias por los comentarios! Ya he empezado con el relato para la próxima semana, pero antes un rinconcito más de Madrid.

    – Sele: Ya sabes que si, y que pronto seguro estaremos en otra aventura seguro… y la próxima con Rebeca!

    – Eva: que te voy a decir… si te acabo de ver ahora jejeje… Besos!

    – Fran: La verdad que están genial estos viajecitos con gente que comparte la misma pasión que uno mismo. La semana que viene saldrá el relato.

    – Helena: A pedir de boca es la palabra, porque nos ha salido todo muy bien… con un tiempo inmejorable allí en Inglaterra.

    – Bleid: Que tal compañero! que no estuvimos en Londres!! jejejeje… Aunque si parte de la expedición que tuvo más días. Nosotros nos vimos todos en la ciudad de Bath, al Oeste de Inglaterra.

    – Víctor: Que tal amigo!!! Si que nos lo pasamos bien la verdad y con vosotros las risas están aseguradas!! Por cierto… te has enterado ya de lo del partido del Sporting… menuda faena…

    – Chavetas: Por supuesto que tenemos viajes pendientes y de distinta índole. Me resulta curiosísimo lo de “bicazo”! jejejeje… no lo había oído en mi vida. Se lo daré de vuestra parte. Un abrazo! PD: Ya te avisaré para que vayas poniendo en la mesa unas cuantas cigalas jejeje.

    – Alicia: Que tal Alicia! Todavía no paro de pensar en el susto que te dí en Bristol… Me perdonas seguro no? jejeje… si es que soy de un humor un tanto raro jejeje. Un abrazo!

    – Javier: Que te ha pasado?! Espero que te recuperes pronto! Últimamente muchos de vosotros se ha ido a Liverpool… Todavía no has colgado las fotos en picasa… ya las veré. Estará la típica saltando no?? jejejeje. Un abrazo!

    – Blai! Que tal amigo! a la próxima te apuntas tio.. que tambien tengo ganas de conocerte. A ver si este año me dejo caer por barna y coincidimos.

    – M.C.: Hola Mari Carmen! Tu también has estado hace poco por tierras británicas no? Tanto en Liverpool como en Londres… tu si que no paras… y bien que hacéis.

    Esta noche a ver si me da tiempo y saco un rinconcito más de Madrid, en este caso de la comunidad de Madrid.

    Un saludo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *