Un año muy viajero para Vera

¡Feliz 2015!…. eeeh… bueno, sí… llego un poco tarde no? Pero bueno, no pasa nada. Feliz 2015 igualmente para todos. Este año no ha habido en diciembre ningún resumen viajero ni nada por el estilo y ahora este pequeño artículo tampoco pretende serlo. El nivel de publicación ha sido el habitual, uno cada dos semanas (en diciembre incluso menor), y es que el tiempo no es que me sobre, la verdad. Sí que es cierto que en diciembre tenía pensado publicar esto… pero hasta hace bien poquito no he tenido en mi ordenador un programa para editar vídeos y por ello no lo publiqué. Pero ahora que ya lo tengo e hice el vídeo que tenía en mente, no lo voy a dejar en mi ordenador sin más. Lo voy a publicar como lo tenía pensado para que forme parte de este blog y quede como recuerdo nuestro al igual que todos los demás artículos. Es sencillo imaginar de qué va el video viendo el título… Sí. Es el primer año viajero de Vera —y nuestro, claro está— resumido en algo menos de tres minutos. Desde su nacimiento en septiembre del 2013 hasta su viaje en octubre a Estambul, pasando como no por su primer viaje por Andalucía, su primer gran viaje a Japón y nuestra aventura rutera por la costa oeste de Estado Unidos. Buen año para ser el primero… no? y difícil de superar por nuestra parte, aunque se intentará…

Dedicado especialmente a Eva, Vera (para cuando se entere) y la familia que sufre lo suyo cuando les decimos que hemos comprado un billete de avión. Y porque no… también dedicado a todos aquellos que me aseguraron que lo de viajar se me iba a acabar…

Quizás te interese...

Tagged . Bookmark the permalink.

24 Responses to Un año muy viajero para Vera

  1. Eva says:

    Y sobre todo dedicado a ti!!! que eres el que te lo trabajas para que tengamos todo aquí para verlo siempre que queramos.
    Lo de que viajar se va a acabar, jejeje. De eso nada!!!!
    Besos.

  2. Arantxa BL says:

    Mucho más original tu post que el de todos los que publicamos a principios de enero 🙂 Bueno, genial el primer año viajero de Vera, ya ha viajado más que yo en 26 jajaja. Un saludo viajeros

    • Víctor says:

      Desde luego que genial el primer año… aunque como he dicho, será difícil de superar… veremos cuando tengamos que pagar billete de avión también a ella jejejeje…

  3. Menudo añito, desde luego que no os podéis quejar y Vera tampoco 😉

    Yo también he dejado el resumen del año para febrero que así es más original jejejej

    Un abrazo

  4. Mari Carmen says:

    Qué chulo el vídeo!! Y menuda pequeña viajera que os ha salido!!! Muy buena la dedicatoria a los que os dijeron que los viajes se acabaron con Vera! jejeje
    Un abrazo

  5. Alberto Collado says:

    Qué bonito vídeo. Hace mucho que no me emociono tanto, Victor.
    Tienes el mundo a tus pies y a dos compañeras maravillosas para recorrerlo.
    Un abrazote

  6. Javi_OVELM says:

    Vaya viajazos os habéis pegado con la pequeña Vera! ojala nosotros podamos hacer algo parecido con nuestra peque que tiene apenas 25 días. De momento nos llama Japón así que nos vamos a repasar bien vuestra aventura por allí.

    Lo de que los viajes se van a terminar nos suena bastante, menos mal que ya sois unos cuantos los que habéis demostrado todo lo contrario.

    • Víctor says:

      Pues a disfrutar de los viajes con ella! Si necesitáis cualquier cosa de Japón en la que os pueda ayudar ya sabéis donde me tenéis.

      En cuanto termine con los relatos de Italia, que no le queda nada, me pongo de lleno con los de Japón…

      Un saludo!

  7. Babyboom says:

    Ohhhhhhh qué bonito!!! Y qué guapa está Vera, siempre riendo!!! Seguro que cuando sea mayor le va a encantar verlo, a seguir viajando por ahí, dentro de nada va a ser ella la que escriba en el blog!!! Un besote para los 3!!! 😉

    • Víctor says:

      Y que no deje de reír!!! Aunque ya te digo que no siempre lo hace jejejejeje…

      Te tomo la palabra con lo de que ella escriba en el blog… que un poquito de ayuda no me vendría mal!!! jejejeje

      El beso ya me lo das en un par de semanas…

  8. Sandra says:

    Qué vídeo más bonito!! A Vera le va a encantar cuando sea mayor y lo vea! Y desde luego no puede quejarse, que menudos dos viajes se ha pegado con solo un año de vida… Bueno, y los papis tampoco pueden quejarse!

  9. Sylvia says:

    He encontrado esta `pagina por casualidad, buscando castillos europeos y sus historias, y al encontrar tus anecdotas de viajes y fotos y videos me he quedado fascinada.
    Tengo envidia pero sana, por todo lo que has conocido y tal vez te quede por conocer.
    Me gusta tu narrativa y la forma que lo encaras.
    Felicitaciones, desde hoy una admiradora uruguaya a tus ordenes
    Saludos
    SYLVIA

  10. Van says:

    ¡Hola!
    He encontrado tu página de casualidad… ¡Vaya vida viajera más interesante! Enhorabuena a Vera por su añazo de viajes que son para morir de envidia, y a vosotros dos por demostrar que si algo es tu pasión, en este caso, viajar, no tiene porqué terminar con la llegada de un bebé. Es cuestión de aprender a compatibilizarlo, ¿no? ¡Me encanta!
    Una pregunta, ¿podrías decirme cual es el título de la canción del Vídeo? (la de la segunda parte) ¡¡Gracias!!

    • Víctor says:

      Gracias Vanesa por pasarte por el blog! la canción la conseguí en una web de música libre de derechos.. y la verdad que no te sabría decir el nombre porque según hice el video la borré de mi ordenador y con aplicaciones que reconozcan la canción no te va a funcionar porque es libre de derechos…. lo siento.

  11. Katia says:

    Acabo de dar con este blog por casualidad y me encanta!!!! El video es precioso y la niña un AMOR!!!! Gracias por demostrar que si se puede seguir viajando y disfrutando aunque se tengan hijos!!! A seguir disfrutando 🙂

    • Víctor says:

      Muchas gracias Katia! Este año he tenido el blog mucho más parado pero nosotros hemos seguido viajando, con niña incluida jejeje. A comienzos del año que viene trataré de volver a la rutina y seguiré publicando más asiduamente. Me alegraré verte por aquí más veces!!!

      • Katia says:

        Con esa niña que creo nos ha enamorado a todos, esos pedazos de viajes y ese entusiasmo vuestro, estaré aquí seguuuuro!!!! Espero con ganas las nuevas entradas al blog!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *