Reportaje de fotos de Nueva York

Con este primer reportaje quiero empezar a subir vídeos para mostrar las fotos mas características de mis viajes.

Nueva York fue el primer viaje en el que crucé el charco acompañado de una serie de amigos. Desde luego que Nueva York no necesita ninguna presentación. Desde la 5ª Ave., Central Park, las vistas desde el Empire State building o su maravillosa gente, hicieron que este viaje se me haya quedado grabado y cada año que pasa tengo más ganas de volver a la gran manzana.

El relato de Nueva York fue el segundo que me animé a escribir y ahora lo quiero acompañar con este reportaje fotográfico y musical. Lo he divido en dos vídeos; El primero con la mayoría de las fotos de la ciudad acompañado de dos canciones. La primera que suena es obra del artista de Carolina del Norte, Ryan Adams y su versión de Nueva York. La segunda canción del primer vídeo, al igual que la ciudad, sobran presentaciones; El inmortal Frank Sinatra y su ya mítico “New York, New York” que ha dado siempre banda sonora a esta ciudad. (A ver lo que me dura la música aquí…)


Nueva York por vitin77

El segundo video lo he reservado con fotos especiales para una música especial. Las imágenes son de su barrio mas puramente negro Harlem y su vecino Bronx junto a la música de uno de los mayores cantantes de Rap que a existido y que lo vieron nacer en las calles de Harlem. El ya fallecido 2Pac o como también se le conoce, Makaveli. Con la canción de “Staring Through My Rear view”, espero que disfruteis de estas imágenes.

Victor del Pozo

Quizás te interese...

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

17 Responses to Reportaje de fotos de Nueva York

  1. Alberto says:

    Victor, ¿has probado a subirlos a Vimeo (www.vimeo.com)?. No suelen borrarlos y además puedes colgarlos en alta definición. Y si te registras en la página, te deja bajarlos en Divx.
    Suerte !

  2. Alberto HFC says:

    como te lo curras!!! x cierto sabes que David ha sido padre del pequeño Hugo!

  3. fran says:

    Coincido contigo: cada vez tengo más ganas de volver a NY. Muy buenas fotos y muy buen trabajo. Un saludo.

  4. Alicia says:

    Víctor, qué tendrá NY que a unos cuantos nos engancha de esa forma?? Yo estuve en agosto el año pasado y me vine pensando en volver, vamos que también me iría ahora mismo y después de ver los vídeos más aún. Los vídeos está super bien y la música … hasta parecen profesionales, jajaja
    Menos mal que ya tienes pasaporte y billetes, eso quiere decir que te vas muy lejos. Ya nos dirás.

    Un beso

  5. M.C. says:

    Acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso creo que me pasaré por aquí cada vez que postees. Me ha gustado mucho tu reportaje de NY… ¡Qué ganas de poder ir! También le he echado un vistazo a tu viaje a Egipto porque estuve el año pasado. ¡Qué de recuerdos me ha traído!
    Un saludo

    • Victor says:

      Buenas Alicia! Pues habrá que ir preparando la vuelta no?? ejejeje…
      ¿Como que el reportaje “parece” profesional….? es profesional jejeje

      Los billetes los tenemos y nos vamos a…. jeje… esta noche seguramente lo escriba.

      Un saludo!

  6. victor "merlin" says:

    Hola tocayo !!

    Vaya videos más chulos , que nivelazo !! También a mi Nueva York me trae buenos recuerdos, la pena es que quede tan lejos.
    Qué ,a dónde te vas …suspense !!
    Un abrazo.

  7. carme says:

    Víctor ¡ME HA ENCANTADO!
    Qué guapo… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *