Reportaje de fotos de la nochevieja en Londres

Nos fuimos a Londres para ver como se vivía una nochevieja en otro país y no nos decepcionó. Pero lo que  no nos decepcionó es esta increíble ciudad que nos recibió con una lluvia constante durante nuestros dos primeros días ¿Que raro no? Pero el tiempo no pudo con nosotros y lo que hicimos fue pasar estos dos días como si nada… cantando bajo la lluvia. Paseando por Hyde Park cayéndonos un aguacero de mucho cuidado y paseando por el camino que antiguamente hacia la reina. El año lo despedimos sobre el puente de Westminster con un frío de mucho cuidado y unos enormes copos de nieve nos predecirían un año de bienes. El día siguiente, las calles de Londres se teñían de colores con el paso del famoso desfile de año nuevo bajo un sol increíble. Así aprovechamos a disfrutar más de esta ciudad y visitar el último día el famoso cementerio de Highgate y el impresionante museo británico.

La música elegida en esta ocasión a sido la archiconocida “cantando bajo la lluvia” de Gene Nelly (que me viene de lujo…) y la segunda es una canción de la banda británica Verve con el título “Bitter Sweet Symphony” que me recuerda mucho cada vez que la escucho a la ciudad de Londres, aunque a mi esta ciudad no me dejó ni mucho menos una sensación “agridulce”. Espero que disfrutéis con las fotos y sobre todo con la música.

Victor del Pozo

Quizás te interese...

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Reportaje de fotos de la nochevieja en Londres

  1. Yo says:

    Vaya viajecito!!!! Todavía me acuerdo del frío que pasamos… y de lo accidentado que fue… Pero fue genial!!!!

  2. victor "merlin" says:

    Hola tocayo !!

    El video con las fotos y la música está muy currado, enhorabuena !!
    A mi Londres me trae buenos recuerdos, tiene mucha vida la ciudad.
    Ah ! acuérdate de pasar por el rincón, que un tal Sele, no sé que dice en un video de unas arañas muy grandes que hay en Bali…jeje
    Un abrazo.

  3. carme says:

    Qué chulas las fotos!! Y la música queda de pm (nuestra finura que no falte jajaja) esa canción además de que me encanta, es que es una canción muy, muy buena!! Y la escena de la peli…parece mentira lo que cunden un paraguas, una farola y el agua 🙂
    Cada vez que la oigo me pone de buen humor!!

    Spiderman un abrazo majo (JAJAJAJAJA perdona, pero es que lo encuentro tan……)

  4. Isaac says:

    Qué bárbara que es vuestra página! Me gustó, viste? Seguí escribiendo así y a ver si un día agarrás la mochila y venís a Sudamérica. Venite para acá, a Argentina. Haceme caso brother, que lo pasarás muy lindo.

  5. iker says:

    Genial el reportaje fotográfico. hace apenas 3 meses que anduve por Londres sumergiéndome por sus calles y me pareció alucinante.

    Tu reporttaje ha hecho que recuerde aquella grata experiencia. Es una ciudad llena de oportunidades.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *