Recien llegado de India

Os saludo de nuevo desde casa tras dedicar 16 días a recorrer parte del territorio Indio. Las sensaciones son aún muy recientes y se agolpan en nuestra cabeza haciendo difícil ordenar nuestros pensamientos. La India te desconcierta… te enamora… te cansa… te fascina. Un montón de experiencias surgían cada día al levantarte y no solo las experiencias propias, si no la de la gente que día a día te encontrabas por la calle te motivaban a seguir mirando con desconcierto.

Llegamos al país con una idea y más o menos a cumplido con las expectativas. La ruta marcada se ha podido cumplir perfectamente e incluso nos quedaba tiempo para relajarnos y disfrutar de la India mas tranquila. Es cierto que la ruta estaba pensada para machacarnos al principio y después tomarlo con más tranquilidad y efectivamente hasta en eso hemos acertado.

Poco a poco iré haciendo las etapas del viaje como buenamente pueda, con una capítulo introductorio donde pondré transporte utilizado, forma de reservas y hoteles. Después destriparé las sensaciones que nos han causado cada una de las ciudades que hemos visitado para poder mostraros nuestro pequeño punto de vista de lo conocido en India.

También quiero corroborar todo lo que me han dicho de este país y que por mucho que cuente o escriba, cada uno tendría que venir a visitarlo para hacerse una idea propia.

Sin más, os saludo y os invito a estar atentos al blog, ya que la itención será que esta semana tenga terminado el primer cápitulo introductorio.

NAMASTE!

Quizás te interese...

Bookmark the permalink.

14 Responses to Recien llegado de India

  1. btc93 says:

    Bienvenidos a casa!
    Me alegro de que os haya impresionado tanto el viaje. Seguro que es un lugar para recordar el resto de vuestras vidas.
    Y a ver si nos cuelgas algunas fotos, aunque con esta del Taj Mahaj ya se nos va abriendo el apetito xD!

    Nada más; espero que descanséis tanto como podáis y ánimo con el relato!

    Un saludo!

  2. Alberto says:

    Bienvenidos a occidente otra vez. Esas fotooooos !!!!!

  3. Bienvenidos de nuevo compañeros! Ya estamos deseando leeros… De momento, pinta que lo habeis pasado como enanos…

    Un abrazo muy fuerte

  4. Fran says:

    Bienvenidos a vuestra tierra. Veo que lo habéis pasado en grande en la India. Como no conozco ese país estaré atento al blog para conocerla de tu mano. Un saludo

  5. Isabel says:

    Bienvenidos a casa!!!

    Que ganas que tengo de empezar a leer los relatos de vuestro viaje. Como bien te dije, la India es un país al que quiero ir en un futuro próximo así que me los leeré con mucha atención!!! 😀

    Un besaco!

  6. Sele says:

    Welcome to Spain!!

    Veo que las cosas han ido bien. Víctor, hoy te llamo y me cuentas, pero creo que tenemos tú y yo el mismo feeling con respecto a la India.

    Y tenemos pendiente una cena los cuatro antes de marcharnos a Indonesia!!

    Un abrazo,

    Sele

  7. Victor says:

    Madre mia… ya hemos vuelto a la rutina!!!! Gracias por la bienvenida a todos. Estoy a ver si pillo un poco el ritmo del curro… aunque me da a mi que no me he perdido mucho y va a ser facil reengancharme.

    Un saludo!

  8. El Da says:

    buenas and welcome:

    como tais? no hace falta preguntar como ha ido todo, esta claro que os habeis llevado una gran decepción, lo sabía…. este viaje era mejor haberlo hecho conmigo, pero trankilos amigos, que ya iremos…
    bueno chaval, me alegro que todo genial, ahora a la rutina, pero no dejes de pensar ahora en tu próximo destino.
    saludos a los 2. besotes.

  9. carme says:

    Bienvenidos!!
    Sólo espero que si no os ha gustado, seáis valientes y rompáis con el AXIOMA: INDIA ES UNA PASADA, QUÉ MARAVILLA DE PAÍS!!
    Cada viaja y se enamora o sale aterrorizado de los lugares, y ese sentimiento es legímito.

    Muak!!!

  10. M.C. says:

    Bienvenido de nuevo!! Todo el que va a India suele volver enamorado de ese país… Qué tendrá que tanto gusta?? Tengo ganas de leer tus posts…. Espero en un futuro poder viajar también a la India.
    Saludos

  11. Victor says:

    Buenas compañeros! Desde luego que la India nos ha encantado, pero no realmente por lo bonito… si no por sus gentes, sus ciudades tan desastrosas, lo diferente que es todo, porque a cada movimiento de cabeza te sorprendía ver algo. Se ve mucha pobreza pero pocas caras tristes. No es un viaje cómodo y rápidamente te cansas. Estoy seguro que no va a ser el país mas bonito que voy a conocer (de hecho he visto muchísimos lugares mas bonitos), pero si que la India te ofrece muchísimas otras cosas. Es un viaje que te deja un sabor agridulce en la boca… es difícil de expresar. Pero si que es cierto que es un viaje que puede marcar a mucha gente y creo que cualquier persona que tenga un poco de interés en conocer una cultura distinta, debería ir alguna vez a visitar India.

    Un saludo amigos!

  12. victor "merlin" says:

    Hola tocayo !!

    Espero con ansia los relatos de la India, que ya sabes que voy a tomar buena nota !! Al final vamos con Emirates, pues los de KLM se portaron con nosotros de una manera impresentable.

    Un abrazo.

  13. victor "merlin" says:

    Hola Tocayo !!

    Sí Emirates hace una escala de cuatro horas en Dubai a la ida, pero llegando de madrugada, así que no nos moveremos del aeropuerto. Dubai, ya lo conocemos bien, estuvimos en el puente de la Constitución del año pasado.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *