Participo en los premios 20blogs

Quizás no todo el mundo sepa que existen concursos donde se votan los mejores blogs de internet en diferentes categorías. Cocina, personal, política, moda… y por supuesto de viajes. Normalmente no participo en estos certámenes, pero este año me he animado a ello, aunque realmente sin ninguna expectativa. Mi blog, evidentemente, participa en la categoría de viajes junto a 288 blog más de muchísima categoría y con contenido de calidad.

A partir del día 23 de diciembre se ha puesto en marcha el concurso y se pueden votar todos los blog, pero en esta ocasión no voy a estar pendiente de la gente, en si me vota o deja de votar por una simple razón. Yo soy usuario de la blogoteca y como tal, también me dedico a cotillear blogs que están inscritos para entretenerme o buscar algo en concreto  y me guío muchas veces por la valoración que tiene cada blog. Por ello, es importante que las votaciones sean porque el contenido del blog sea bueno. No solo vale para ver cuantos amigos tienen que les voten.

Hace unos meses, yo participé en un concurso de LAN Airlines a través de facebook en el que se trataba de votar un dibujo para poder conseguir unos vuelos a Perú gratuitamente. En esa ocasión no fui pesado pidiendo votos… fui lo siguiente a pesado y más aún. Al final conseguí los billetes gracias a todos mis seguidores del blog y de facebook que se volcaron y votaron como si fuera para ellos mismos. En esta ocasión es distinto. No pediré votos amigables porque este no es el mismo juego. No busco quedar el primero y ni siquiera entre los 100 primeros. Me gustaría ganar, pero eso me parece una utopía. Simplemente me siento orgulloso de poder participar tras 3 años de vida del blog (aunque realmente sean dos dedicados a él) y codearme con gente que tiene la misma pasión de viajar que yo y tiene blogs de impresión.

Asi que si pensais que, este mi blog, es digno de vuestro voto, solo tenéis que acceder a esta dirección (http://lablogoteca.20minutos.es/mi-patria-son-mis-zapatos-14663/0/) y votarme. El proceso es muy sencillo, y tan solo tenéis que registraros en la blogoteca con vuestro blog (el que lo tenga evidentemente) y así ya podéis votar en cada una de las categorías que hay. Solo se puede votar un blog por categoría, por lo que será difícil que destaquen muchos blogs, pero este sistema de votos me gusta ya que seguro saldrán ganadores los mejores blogs, y eso es bueno para todos. Yo ya e hecho mi votación, ¿Y vosotros?

Quizás te interese...

Tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Participo en los premios 20blogs

  1. fmanega says:

    Te he votado (espero, porque soy un puto manazas con todo esto). Y no creas que lo hago por peloteo, nunca he sido un pelota, simplemente creo que tu esfuerzo lo merece.

    Sigue asi, tio, tu blog es una referencia para muchos viajeros.

    Un abrazo.

  2. Victor says:

    Gracias floren!! viniendo de ti seguro que son palabras sinceras.

    Un saludo!

  3. Ku says:

    Víctor, yo estaba registrada desde hace tiempo en la Blogoteca (me ha costado dar con la contraseña, pero lo he logrado) y he intentado votarte porque creo que lo mereces, pero… me dice que tengo que tener un blog validado EN EL CONCURSO para ejercer mi derecho al voto #WTF :S

    En otro orden de noticias, pero no menos importante: FELIZ NAVIDAD! 😀

  4. Víctor says:

    No te preocupes Carmen! Que tengas feliz salida y mejor entrada de año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *