Nace Globellers

Una de los motivos por el que comencé a escribir mis viajes en internet fue para mantener mis recuerdos frescos y poder acceder a ellos en un sólo click. Con el tiempo, y sobre todo con la perseverancia, la afición por escribir fue llegando y ahora se ha convertido en un hobby donde poderme tirar las horas muertas. Gracias a documentarme y recopilar datos de los viajes he aprendido muchas cosas de los lugares que visito, incluso mucho más de lo que aprendo antes de viajar a ellos. La verdad que es un hobby muy productivo y que compensa el tiempo dedicado a ello.

Una vez abierto el blog y transcurrido un tiempo prudencial (mínimo un año de constancia), me había metido de lleno —y sin saberlo— en un mundo virtual lleno de gente que compartía la misma pasión por viajar que yo. Ese fue el mejor regalo que me encontré sin esperarlo y de esa comunidad han surgido numerosas amistades que con el tiempo se han ido convirtiendo en buenos amigos. Pues bien, la entrada de hoy está dedicada a presentaros un nuevo proyecto en el que somos partícipes varios de esos amigos que nos hemos ido conociendo en estos últimos años. Entre todos, con una buena cifra de países visitados y experiencias contadas en nuestros blogs, decidimos juntarnos y crear una web donde poder unificar todos nuestros viajes y seguir escribiendo de lugares que nos desinhiba mientras no viajamos, y tras varios meses formando este equipo y trabajando juntos, nace hoy Globellers.

Globellers

¿Qué es Globellers?

Globellers es una web creada por y para viajeros. Buscamos que esta web sea un referente para cualquier persona que piense en irse de viaje y quiera documentarse, leer sobre los lugares que visitará, ver fotos, videos… Pero también para el que de momento no pueda viajar a ese lugar y quiera pasearse por la web simplemente para entretenerse, ya que tendrá buena parte del mundo a tan sólo un click en nuestro mapa.

En un principio puede parecer un blog de viajes cualquiera, pero ni mucho menos será así, porque ya partimos de una base, de la experiencia de 10 blogs que llevan años en este mundo y que sabemos lo que queremos. Desde luego será un proyecto a largo plazo, pero creemos que será un proyecto bonito y en el que poco a poco iremos formando una comunidad junto a todos vosotros. En mente tenemos muchas cosas por hacer, pero como todo camino, se comienza por un primer paso y nosotros lo damos hoy (aunque llevamos andando varios meses ya).

¿Quiénes forman Globellers?

Amigos. Esa es la palabra perfecta. Tras meses trabajando juntos en la distancia y en la cercanía, no ha surgido nunca ningún problema entre nosotros (pero ni el más mínimo). Esto hace que confiemos mucho en nosotros y en este proyecto, y a mí personalmente me enorgullece formar parte de un equipo así. Y como los blogs los hacemos personas, os muestro las caras de los autores de las magníficas bitácoras que componemos Globellers.

 

 

Sus integrantes, por orden de las fotos mostradas arriba son: Isaac y Paula de Chavetas, Fran de My Guía de Viajes, Dany y María de Lega Traveler,  Mari Carmen, Gustavo y la pequeña Iris de Locos x los viajes, Helena de Mi Maleta y yo, Adrián y Gosia de Mola Viajar, José Carlos y Carmen de La Próxima Parada, Adela y Raúl de Callejeando por el Planeta, Isabel y Xavier de Diario de a Bordo y finalmente, Eva y yo con nuestro blog.

¿Quieres vernos en acción? pues no te pierdas este vídeo…

Juntos trataremos de hacer que Globellers sea una web dinámica con contenido de calidad y enfocado al usuario donde habrá cabida a todo tipo de artículos; con información práctica, lúdicos y participativos. Queremos crear en un futuro una marca de referencia en el mundo de los viajes, pero para ello queda mucho trabajo por hacer. Por ahora, nos gustaría que nos siguierais en las distintas redes sociales y si os gusta lo que hacemos compartáis el contenido. El resto irá llegando, y con el tiempo, todos seremos Globelleres.

Principales redes sociales

Redes sociales de vídeos

Redes sociales de fotos

Quizás te interese...

Tagged , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Nace Globellers

  1. silvinagreta says:

    Suerte con este nuevo proyecto, os seguiremos

  2. Carlos says:

    Mis mejores deseos para este nuevo proyecto.
    Estaré atento a las publicaciones y aportaré mi granito de arena en comentarios, sobre todo de Ucrania, que es mi fuerte. 😉

  3. Mucha suerte con el proyecto, me parece muy buena idea!, os seguiré. Saludos

  4. Carmen says:

    Por problemas de conectividad no puedo pasarme por todos los blogs a felicitaros individualmente, asi que sirva este mensaje para daros mi enhorabuena chicos! Mucha suerte y adelante 😀

  5. carme says:

    Una idea fantástica que, seguro, será todo un éxito. Os seguiré con atención.
    Saludos!!

  6. Pau says:

    Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa, viendo el equipazo que hay detrás seguro que es un éxito 😀

    • Víctor del Pozo says:

      El equipazo lo formamos todos los blogs viajeros que hay en España… Eso si que es un equipo de primera! Muchas gracias Pau!

  7. LORENA says:

    suerteeeeeee..
    los seguire..me han sido muy utiles siempre para mis viajes..
    un abrazo desde argentina
    lorena

  8. Icíar says:

    Mucha suerte con esta genial iniciativa, será un éxito!
    Me gusta eso de tener todos los destinos en la misma web, gracias!

  9. Naciendo el 28 de octubre (el día de mi cumple) no hace falta desear toda la suerte del mundo en este proyecto, porque la vais a tener. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *