De vuelta del Perú

Es tarde, hemos llegado cansados tras un largo vuelo y sobre todo tras unas vacaciones que hemos hecho de todo menos descansar (bueno… algún rato a habido para el relax). Y es que en las vacaciones para los que nos gusta viajar no entra la palabra descanso y relax como primer objetivo, si no que buscamos apretadamente tener el mayor de experiencias posibles en esos pocos días que tenemos. En concreto en este viaje de 20 días por el sur de Perú ha dado para mucho y nos hemos vuelto con un muy buen sabor de boca de aquel país que se ha convertido en el primer país que pisamos de América del sur. La verdad que es un gustazo poder llegar y hablar con la gente en el mismo idioma.

No llevábamos ninguna idea del país, tanto es así que puedo asegurar que este ha sido el viaje que menos he preparado antes de irme. No había leído mucho de él ni tan si quiera en la guía que me compré. Tan olvidada tenía la guía que incluso se me olvidó en casa al marcharme y gracias a @SltCnmg me pude ir con una, ya que este viaje empezó en Madrid, en un encuentro muy especial con @mola_viajar tras su vuelta al mundo (¡¡ese Celta en 1ª!!) y junto a muchos otros amigos tomando cervezas.

Unos regresaban y otros se iban, y por el camino nos encontraríamos con otro gran viajero que está recorriendo Sudamérica con mochila y pasaporte. @elrincondesele llegaría a Perú casi como nosotros y pese a que los planes nos decían que no coincidiríamos mucho, al final acabamos nuestro viaje juntos…

En fin, que me queda mucho por contar y muchos relatos atrasados como nuestro viaje transmongoliano o nuestra escapada a Praga, pero espero ponerme las pilas e ir publicando más a menudo de lo que lo estaba haciendo. Ahora os dejo con un vídeo para ir abriendo boca que resume muy brevemente nuestro periplo por Perú. Aunque no está muy currado, el simple hecho de escuchar la música ya invita a verlo entero. El compositor René Dupéré creo la canción de “Alegría” y el Circo del Sol la utilizó para dar nombre a uno de sus espectáculos. ¿Y porque esta canción? porqué la he escuchado en el avión a la ida y a la vuelta y no me la puedo quitar de la cabeza… Así que a disfrutarla.

firma

Quizás te interese...

Tagged , , . Bookmark the permalink.

23 Responses to De vuelta del Perú

  1. Muy bueno el video y la música. A seguir disfrutando de los viajes y poco a poco escribiendo las crónicas, que te pasa como a mí, que tengo que terminar unos cuantos viajes, jejejejeje. Un Abrazo!!!!!

  2. Helena says:

    Me alegro de que haya ido todo de maravilla.
    A mí Perú fue un país que me gustó mucho y sus gentes son muy amables.
    Muy bonito el vídeo resumen.
    Saludos 😉

  3. ¡Bienvenidos a casa! Espero que no se haga muy dura la cuesta del “no viajar”.

    Deseando estoy que empecéis a desgranar la aventura sudamericana, y sobretodo de escucharlas de vuestra boca pronto. (¡Ahí lo dejo!).

    ¡Un abrazo fuerte, amigos! ¡A seguir así!

  4. QUIERO IR A PERÚ!!!!! muy buen video, como mola las tomas con la Go PRO , sois unas tracks, con ganas de leer todo lo que os pasó por allí 😉
    Por cierto detallazo acordarte del CELTIÑA…. hehehehe, a primera!!!!!, por cierto a ver si así citroen sube el sueldo a sus empleados no? hehehe
    Un abrazo para los dos 😉

  5. Anna says:

    Este viaje a Perú tiene una pinta estupenda. Estaremos atentos a los relatos!!

  6. Viajeros Callejeros says:

    Perú y Alegría…una combinación irresistible!!

  7. sonia del pozo perez says:

    increible el video y el viaje a tenido k ser la leche. Un beso hermano eres un verdadero artista. Muackkkkkkkkkkk

  8. Nandus says:

    Buen video y buena música, la verdad que con solo escucharla sin querer parece que uno ya está viajando….
    Bienvenido y ya estoy deseando leer las crónicas 😉

  9. M.C. says:

    Qué buena elección! la canción Alegría me encanta!! Tanto me gusta que la llevo de tono de llamada en el móvil! jajaja
    Qué ganas me han entrado de visitar Perú! Espero ansiosa tus posts!
    Un abrazo

  10. Carol says:

    Welcome back!

    Se ve por el video que ha sido un viaje disfrutado a tope, como debe ser! Gran canción, por cierto. Ahora a esperar las crónicas.

    Un abrazo!

  11. Víctor says:

    Gracias a todos por vuestros comentarios! y gracias por los ánimos para empezar a currar jejejeje… porque madre que bajón tengo… puffff. Además me he ido 20 días de aquí y parece que me he ido 6 meses con la de cambios que ha habido en mi trabajo… aunque de momento yo sigo igual y no me han tocado… (y toquemos madera…).

  12. Dany says:

    Bienvenidos chicos! Que chulo el vídeo, me voy a tener que hacer yo también con una go pro de esas jejeje! Esperando quedo para ver los relatos y fotillos, y a que me lo cuentes con una cerveza en la mano 😉
    Un abrazo!

  13. Santi says:

    Vaya viaje compañero!! Mas fotos por faaaaaa.

  14. Alfonso says:

    Impaciente estoy por leer los relatos y tu viaje más a fondo, … tengo éste viaje pendiente desde hace muuucho tiempo …
    El vídeo estupendo por cierto!

  15. carfot says:

    Muy buena canción y muy buenos recuerdos. Bienvenidos y a ponerse las pilas para contarnos vuestras experiencias, espero que esta vez no hayas tenido mal de ojo, jejeje.

    Un abrazo para los dos !!!

  16. Sandra says:

    Espectacular el vídeo!!! Pero qué ganas de ir a Perú que me han entrado! Bienvenidos a casa y date prisa, que queremos ver las fotos 😉

  17. Babyboom says:

    Veo que no habéis parado desde que cogisteis las vacaciones, jejejeje. Me alegro que os haya gustado, es un país increíble. Un abrazo a los dos. 😉

  18. Bienvenidos!!! Se nota que ha sido una pasada de viaje y para no estar tan bien montado (o eso dices tú) me ha gustado mucho ver ese breve resumen de vuestra aventura.

    Os hizo unos días muy buenos, especialmente en el Machu Picchu y lo de la isla Palomino, sin palabras, debe ser impresionante bañarse allí 😀

    Un abrazo!!!!

  19. Cool says:

    Que ganas de llegar a casa para ver el video que habeis preparado… y con más ganas de que nos conteis cosas porque en 20 días volaremos a Lima y comenzaremos la ruta por el sur del país.
    Un saludo,

  20. Iñigo says:

    ¡¡¡¡Fantástico el video¡¡¡¡ que bonito. Muchas gracias y ánimo con la vuelta…
    Iñigo
    https://moveinblue.com/

  21. Victor says:

    Buenas Cool! pues voy a tardar un poquito para comenzar a escribirlos… asi que si tienes alguna pregunta antes de irte estaré encantado de ayudarte.

  22. Muy buenas!!
    Vi el vídeo cuando lo publicasteis pero se me había pasado la entrada! No tengo perdón!!
    Ya he visto que os lo habéis pasado genial en Perú, es un país espectacular que hace que no haya mucho tiempo para descansar como bien dices 😉
    Esperamos que la guía os haya servido de algo! jajaja
    Un abrazo!

  23. Belén says:

    Qué ganas de leer este relato cuando lo tengas listo para publicar, a ver qué tal fue vuestro viaje en Perú. Es uno de mis países favoritos y tuve la suerte de pasar allí tres meses. Por cierto, si te sirve de consuelo yo llevo mucho más retraso que tú con los relatos, pues hace poco publiqué mi viaje de Perú que fue en el 2004, y lo que me queda por publicar para ponerme al día, puff… pero no me agobio, poco a poco, que al fin y al cabo comencé mi blog diez años después de empezar a viajar de verdad.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *