Bienvenida al 2010 desde el Big Ben

Como todavía nos quedan días libres para aprovechar este 2009, que mejor manera que despedirnos del año desde alguna ciudad distinta a la de siempre, Madrid. El presupuesto no da para mucho y la elección del destino se limitaba a los vuelos Low Cost y las ciudades principales de Europa. La primera que nos viene a mente (sobre todo a mí que no la conozco) es Londres, ya que la oferta es muy amplia y hay muchos vuelos al día desde Madrid. Opciones varias hemos tenido como.

Paris: Eva acaba de venir hace un mes así que descartado.

Alguna ciudad Belga: La única que ofrecía buenos vuelos era Bruselas pero tampoco nos hacia mucho la idea.

Alguna ciudad Alemana: Berlin es buena opción por el precio, pero el año pasado ya estuvimos. El sur del país le tengo muchísimas ganas también, pero quiero dedicarle un viaje en coche ámplio, pero para otra noche vieja es muy posible esta opción.

Roma: Es una muy buena opción y también hay muchos vuelos, pero realmente nos apetecía algo mas del norte de Europa y pasar un poco de frío.

Ámsterdam: Tiene que ser una pasada, pero como lo conocíamos lo descartamos desde el principio (para otro año).

Dublín: Un buen sitio para pasar las fechas navideñas pero que hace dos años ya estuve y a Eva no le hacia mucho, así que descartado también.

Estocolmo: Realmente el segundo finalista de los destinos. Hemos estado apuntito de reservar a esta bella ciudad sueca, también por su precio.

También hemos estado mirando alguna zona algo mas lejana y que tenemos muchas ganas de ir como Moscú, Helsinki o San Petersburgo pero el presupuesto se nos subía a 500 o 600 euros por cabeza y ahora realmente no podemos.

Así que por precios y ganas nos hemos decantado por la ciudad del Támesis y tomarnos las uvas con las campanadas del legendario Big Ben. Es una ciudad que la tengo muchísimas ganas desde hace ya bastante tiempo, pero que al ser tan accesible pues se va retrasando. Eva ya ha estado en dos ocasiones allí de visita a su prima que estuvo viviendo un año y medio en Londres, pero en navidades nunca a estado.

Definitivamente Londres creo que es el sitio acertado para pasar nuestra primera noche vieja fuera de casa. Los vuelos con Ryanair nos han salido a 83 euros por cabeza y el hotel elegido es el Generator, que tras su experiencia en el de Berlín, lo hemos tenido en cuenta para esta escapada londinense, además por ubicación (al lado de la estación de King Cross). Con vuelos y hotel del 29 de diciembre al 2 de Enero, nos sale un total de 410€ los dos, con lo que el presupuesto se ajusta mas que de sobra a lo esperado.

Ya solo queda esperar la fecha para despedirnos de este año y dar la bienvenida al 2010 bajo las campanadas del Big Ben y el estruendo de los fuegos artificiales sobre el río Támesis.

Quizás te interese...

Bookmark the permalink.

8 Responses to Bienvenida al 2010 desde el Big Ben

  1. Rotrina says:

    ME ENCANTA!!!!!
    Si necesitas consejo…. me ofrezco que estuve hace un par de meses!!!!

    Que envidia….. GGGGRRRRRR….. 😉

  2. Victor says:

    Hola Rotrina!!!! que alegria verte por aqui!!! Pues si.. nos vamos a Londres 5 dias a comernos las uvas en el big ben!! De momento no he mirado mucho.. pero tranqui, que ya preguntare algo.. jejeje.

    Un saludo y gracias por pasarte por el blog!!

  3. Alberto HFC says:

    Muy importante si vais a Londres teneis que ir a Camden Town!!! Los domingos el pedazo de mercadillo. Happy new year.

  4. Victor says:

    Que tal Alberto!! El domingo no llegamos a estar por que nos vamos el sabado… pero siempre se puede volver (seguro). En febrero vuelvo a ir por alli pero tampoco podre verlo… Esta noche vieja me veo undido en el Tamesis!!!

    Un Abrazo Alberto!!

  5. fmanega says:

    Hey, figura, al fin he estado mirando tu blog en detalle. Y me gusta, el diseño esta muy logrado, espero que sigas escribiendo.

    Te he enlazado desde mi blog.

    Un abrazo.

  6. Victor says:

    Gracias compañero!! Seguiré escribiendo seguro… pero la falta de tiempo me priva. Esta semana queria empezar el de Egipto y hoy viernes no he empezado aún… pero bueno.. poco a poco.

    Un saludo!!

  7. Mª JOSÉ says:

    bueno killo, voy a ver este blog que te has marcado a ver que tal está…seguro que muy bien.
    cuando lo termine de ver ya te escribiré con conocimiento de causa eh¿?.
    un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *